Servicio Andaluz de Empleo. Oficina virtual de empleo

El Servicio Andaluz de Empleo dispone posiblemente del mejor portal de empleo autonómico que hemos analizado en Empleo Cero.

Nos había gustado Feina Activa. Nos había encantado Lanbibe. Pero la web que hoy vamos a analizar consigue la máxima de las notas que hasta hoy hemos otorgado.

Una web para la gente

Si, y ese es el objetivo de todos los portales públicos de empleo, pero este portal está creado para llegar al máximo de gente posible y de la manera más sencilla.

Y si aún no la entiendo?

No es ningún problema, una guapa andaluza te guiará por todos aquellos aspectos que tu necesites, como si estuvieras en una oficina de empleo

Integración a las redes sociales?

Un 9’5, por su integración a twitter y facebook, gran acierto del servicio de empleo andaluz, quizás le faltarían más redes sociales, pero estamos muy contentos con lo visto.

Orientación

Ya dijimos que la orientación virtual es una gran herramienta, y aquí no es para menos, hay muchos aspectos de orientación laboral muy interesantes, y algunos inéditos en otros servicios de empleo públicos que han dejado mucho que desear.

Un gran buscador de ofertas de trabajo

El buscador de ofertas de trabajo es sencillo y fácil de usar, con gran número de ofertas, y cantidad de aspectos que no te puedes ni imaginar. Vale la pena pasarse un rato, porque puedes encontrar cosas muy interesantes.

Transparencia

Nos ha encantado lo transparentes que son  en la gestión de ofertas de empleo, y en su gestión posterior, una cuestión muy criticada a otros servicios de empleo públicos o empresas privadas de búsqueda de  trabajo.

Conclusión

Si eres andaluz y buscas empleo, no utilizar esta web sería una equivocación grave. Nosotros la vamos a poner a partir de ahora como ejemplo de lo que una oficina de empleo debería ser cuando es una oficina virtual.

Puedes consultar tu oficina de empleo más cercana aquí

También puedes consultar información sobre el Plan Menta / Plan Memta

Enlace | Servicio Andaluz de Empleo

189 comentarios en “Servicio Andaluz de Empleo. Oficina virtual de empleo”

  1. Pingback: www.citaempleo.es
  2. hola soy jardinero y desearia encontrar trabajo soy soltero y no tengo ayuda de ninguna clase,estoy superviviendo gracia a la ayuda de mis padres, pero es muy doloroso tener 34 años y no tener para subsistitr por si solo, un saludo pablo manuel

Deja un comentario