calendario pruebas libres fp / alava

Pruebas libres formacion profesional

www.google.com...


Ofertas de empleo en Barcelona

Ejecutivo de Call Center

Ejecutivo de Call Center

Empresa líder en el sector de los call center se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo para realizar las funciones de atención al cliente de manera...
 
Comercial Suministros

Comercial Suministros

- Planificación y seguimiento de la estrategia comercial de suministros (material de oficina y vestuario laboral). - Programación de visitas a clientes...
 
Altres oficis - Recerca de recursos i comunicació

Altres oficis - Recerca de recursos i comunicació

Recerca de recursos i comunicacióBARCELONA (BARCELONA)Empresa: Nom d´empresa no visibleDescripció: Donar suport als afectats d´ELA i els seus familiars-...
 

Mejora tu Formación

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *