Categories: RIEB

Desarrollo personal y social en el RIEB

Esta área sobre el desarrollo persona y social en el RIEB; se refiere a las actitudes y capacidades que tienen su referente en la evolución de la construcción de la identidad personal y de las competencias sensitivas y sociales.
Comprender y regular las emociones no es nada fácil. Conjuntamente con la capacidad para forjar relaciones con otras personas, estamos hablando de procesos claves en los que el objetivo es dominar todas estas aptitudes para conseguir una evolución correcta como personas.
Este tipo de evolución en la construcción de identidades, afectos y relaciones interpersonales, empiezan dentro de la familia, pero tienen su evolución dentro del marco escolar, por todo ello se debe realizar una educación que compatibilice todo ello en un marco accesible, entendedor y empático, acompañando al alumnado en su proceso de aprendizaje y de evolución como persona.

Paulino Aguilera

Recent Posts

Laboris.net, la web de empleo más eficaz

Laboris forma parte del Grupo Anuntis, el mismo grupo que, paradójicamente engloba también Infojobs.net. Estamos hablando de un grupo que…

hace 10 meses

LinkedIn más de 70 millones de Contactos Profesionales a tu Alcance

LinkedIn cuenta con más de 70 millones de usuarios utilizando esta Red Social Profesional. De origen americano, tiene oficinas desde…

hace 11 meses

Ofertas de Empleo para Directores y Técnicos

El Portal de Empleo Empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Directores y Técnicos. 3 Ofertas…

hace 3 años

Ofertas de Empleo para Barcelona

El Portal de Empleo INDEED nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Barcelona. Ofertas de Empleo para…

hace 3 años

Ofertas de Empleo Variadas

El portal de Empleo Empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo Variadas. Ofertas de Empleo Variadas técnico…

hace 3 años

Ofertas de Empleo para Barcelona

El Portal de Empleo empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Barcelona. Ofertas de Empleo para…

hace 3 años