Proyecto “No me paro. Elijo mi futuro” ayuda a jóvenes españoles que buscan formación o trabajo en la Unión Europea

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve Proyecto “No me paro. Elijo mi futuro” ayuda a jóvenes españoles que buscan formación o trabajo en la Unión Europea.

Proyecto “No me paro. Elijo mi futuro” ayuda a jóvenes españoles que buscan formación o trabajo en la Unión Europea

Esta nueva campaña informativa, pretende promover la movilidad europea y divulgar entre los jóvenes españoles las ventajas y condiciones de todos los programas de formación y empleo actualmente financiados por la Unión Europea,  así como nuevas capacidades para jóvenes emprendedores.

En el apartado Buscar Empleo nos informan sobre cinco documentos que te ayudan a presentar tus capacidades y cualificaciones de manera sencilla y fácilmente comprensible en toda Europa, en el apartado Formación encontramos todo lo relacionado con los programas Comenius, Erasmus, Leonardo y, si quieres emprender, la página te proporciona toda la información sobre el  tipo de ayuda que necesitas

Enlace | Proyecto “No me paro. Elijo mi futuro” ayuda a jóvenes españoles que buscan formación o trabajo en la Unión Europea

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *