que es calderista

Que es un calderista



Ofertas de Empleo en Madrid

Beca Proyecto CRMMadrid, Comunidad de Madrid, España

Beca Proyecto CRMMadrid, Comunidad de Madrid, España

Acciona - Madrid - Funciones: Actualización de la base de datos del CRM (Customer Relationship Management) Prestar apoyo en otras tareas del departamento....
 
Técnico de nóminas y administración de personal . Logic, contrato temporal

Técnico de nóminas y administración de personal . Logic, contrato temporal

- Gestión de nominas - Contratación - Seguridad social, altas y bajas en sistema red.Tipo de contrato: Salario: 18000Lugar: Madrid
 
Contable con idioma alemán

Contable con idioma alemán

La tarea principal consistirá en la administración y gestión de las empresas que le sean asignadas. Concretamente: contabilidad diaria, reporting mensual,...
 

Mejora tu Formación

Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 
Curso Psicologa Infantil y Juvenil

Curso Psicología Infantil y Juvenil

Adquiere los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico y el aprendizaje infantil y juvenil, con los que podrás evaluar, diagnosticar y establecer un tratamiento específico para los problemas de conducta de niños y adolescentes.
 
Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *