que es calderista

Que es un calderista



Ofertas de empleo en Barcelona

Magatzem - CARRETILLER RETRACTIL

Magatzem - CARRETILLER RETRACTIL

CARRETILLER RETRACTILBARCELONA (VIC)Empresa: EPOS SPAIN ETTDescripció: Empresa del sector del plàstic ubicada a la comarca d´Osona necessita incorporar...
 
Empleado de vigilancia seguridad

Empleado de vigilancia seguridad

Barcelona Se solicita Personal de vigilancia y Seguridad para custodiar instalaciones de Conjunto Residencial alto sentido de responsabilidad proactivo...
 
Modelos para catalogo moda

Modelos para catalogo moda

Importante agencia de modelos ,selecciona a 5 modelos para catalogo de firma de ropa, las edades comprendidas entre 16 y 27 años,varios dias de trabajo...
 

Mejora tu Formación

Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
 
Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Aprende a plantear, analizar y diseñar páginas web sin necesidad de conocimientos previos de programación. Conoce las mejores herramientas profesionales y los lenguajes que te facilitarán tu día a día como técnico en diseño de páginas web.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *