que es calderista

Que es un calderista



Ofertas de empleo en Barcelona

Restauració - CAMBRERS a RIPOLLET

Restauració - CAMBRERS a RIPOLLET

CAMBRERS a RIPOLLETBARCELONA (RIPOLLET)Empresa: Oficina de Treball del SOCDescripció: Ajudant de cambrer per a Restaurant a Ripollet.Contracte temporal...
 
Oferta de trabajo: ATENCIÓ CLIENT INTERNACIONAL (ANGLÈS I ALEMANY)

Oferta de trabajo: ATENCIÓ CLIENT INTERNACIONAL (ANGLÈS I ALEMANY)

Barcelona - Otras » LEDS-C4, S.A. » Torà, Barcelona (España) » Publicada hace 8m » Remuneración: 21.000€ - 24.000€ bruto/año » Experiencia mínima:...
 
Auxiliar administrativo

Auxiliar administrativo

- Administrar los recursos financieros y materiales de su área en su centro de trabajo. Atención telefónica y registro de visitas. - Procesamiento de...
 

Mejora tu Formación

Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 
Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Aprende a plantear, analizar y diseñar páginas web sin necesidad de conocimientos previos de programación. Conoce las mejores herramientas profesionales y los lenguajes que te facilitarán tu día a día como técnico en diseño de páginas web.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *