que es calderista

Que es un calderista



Ofertas de empleo en Barcelona

Muntatge i instal·lacions - Mecànic de maquinària Industrial

Muntatge i instal·lacions - Mecànic de maquinària Industrial

Mecànic de maquinària IndustrialBARCELONA (ARGENTONA)Empresa: PIMEC micro, petita i mitjana empresa de catalunyaDescripció: PIMEC en col·laboració amb...
 
Ingeniero/a mecánico/a

Ingeniero/a mecánico/a

Las tareas a realizar serán el seguimiento diario de las acciones de mantenimiento correctivo, gestión con proveedores externos e internos de las averías....
 
Comercial - Delegados Comerciales TODA CATALUNYA

Comercial - Delegados Comerciales TODA CATALUNYA

Delegados Comerciales TODA CATALUNYABARCELONA (BARCELONA)Empresa: Mythos Egalitarian Networks SLDescripció: Estamos buscando un/una Gerente Regional de...
 

Mejora tu Formación

Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *