oficina virtual fp a distancia

Formacion profesional a distancia junta de andalucia

fp a distancia andalucia...


Ofertas de Empleo en Madrid

Control interno

Control interno

Buena imagen y seriedad
 
Teleoperador/a de información al cliente Las Rozas

Teleoperador/a de información al cliente Las Rozas

Madrid Teleoperador/a de emisión de llamadas para informar a los clientes de una entidad bancaria sobre modificaciones y aclaraciones del sector bancario......
 
Operari@ Especialista Máquinas sector Metal

Operari@ Especialista Máquinas sector Metal

Para importante empresa situada en la zona sur de Madrid, dedicada a la transformación de metal, seleccionamos operari@s especialistas para manejo de maquinaria...
 

Mejora tu Formación

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *