oficina virtual fp a distancia

Formacion profesional a distancia junta de andalucia

formacion a distancia junta de andalucia...


Ofertas de Empleo en Madrid

administrativo seguros

administrativo seguros

Pinto Puesto vacante: administrativo seguros categorías: atención a clientes - atención al cliente nivel: empleado personal a cargo: 0 número de vacantes:...
 
Intools Admin

Intools Admin

Madrid Amaris is an international group of consultants in technology and management, with more than 40 offices across the world. amaris´ success is based...
 
Cocina, limpieza y recepción (dominio ordenador)

Cocina, limpieza y recepción (dominio ordenador)

Preparacion de tapas Limpieza instalaciones Atención puntual del telefonoTipo de contrato: Salario: 6000Lugar: Humanes de Madrid
 

Mejora tu Formación

Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Aprende a plantear, analizar y diseñar páginas web sin necesidad de conocimientos previos de programación. Conoce las mejores herramientas profesionales y los lenguajes que te facilitarán tu día a día como técnico en diseño de páginas web.
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *