oficina virtual fp a distancia

Formacion profesional a distancia junta de andalucia

formacion a distancia junta de andalucia...


Ofertas de empleo en Barcelona

169368 - departamento de calidad, cardona

169368 - departamento de calidad, cardona

CardonaSe precisa profesional con experiencia en departamento de calidad del sector de automoción y/o inyección del plástico. Implementación y mantenimiento...
 
Vallet

Vallet

Buscamos VALLET para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas en el Departamento de Habitaciones. Para realización de tareas de limpieza habitaciones, montar...
 
Programador Visual Studio .NET, Barcelona - Primer Empleo

Programador Visual Studio .NET, Barcelona - Primer Empleo

Adhoc Synectic Systems S.A. - Barcelona - Programador Visual Studio .NETen Barcelona Necesitamos un informático, ingeniero de telecomunicaciones, ingeniero...
 

Mejora tu Formación

Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *