homologacion titulo de bachiller

Homologar titulo de bachiller en españa

donde homologar titulo de bachiller en madrid...


Ofertas de empleo en Barcelona

PROMOTOR/A prod. informaticos del 9/12-10/01

PROMOTOR/A prod. informaticos del 9/12-10/01

Importante empresa de servicios selecciona promotores informática para campaña de Navidad de una conocida marca. A realizar en un centro comercial de todo...
 
Sales Representative with English, Spanish and Catalan

Sales Representative with English, Spanish and Catalan

The role of the Sales Representative consists of a broad range of activities related to the sales, IT services and retail software. For the person with...
 
Consultor Energético

Consultor Energético

Seleccionamos ASESORES COMERCIALES ESPECIALISTAS en régimen Freelance-Autónomos, para asesorar a Pymes y Grandes Cuentas en el sector energético.Tipo de...
 

Mejora tu Formación

Cursos de Recursos Humanos

Cursos de Recursos Humanos

Los cursos del área de recursos humanos nos forman en seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Creacion y Desarrollo de Paginas Web

Aprende a plantear, analizar y diseñar páginas web sin necesidad de conocimientos previos de programación. Conoce las mejores herramientas profesionales y los lenguajes que te facilitarán tu día a día como técnico en diseño de páginas web.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *