homologacion titulo de bachiller

Homologar titulo de bachiller en españa

homologacion de bachillerato en barcelona...


Ofertas de Empleo en Madrid

Ingeniero Proyectos y Aplicación

Ingeniero Proyectos y Aplicación

Aranjuez Puesto vacante: ingeniero proyectos y aplicación categorías: ingenieros y técnicos - industrial nivel: empleado número de vacantes: 1 descripción...
 
Auxiliar de Cafetería

Auxiliar de Cafetería

Empresa líder en su sector, se encuentra en proceso de incorporación para la contratación de una persona en el cargo de Auxiliar de Cafetería, cuyas principales...
 
Procurement Technician

Procurement Technician

* Responsible for delivering value, including year on year cost savings, within all assigned categories of Indirect and Direct Procurement; * Ensure operational...
 

Mejora tu Formación

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *