Subsidio de desempleo

Una vez se ha acabado el trabajo, sólo nos queda cobrar el paro para poder buscar un empleo sin preocuparnos excesivamente sobre el pago de nuestras facturas mensuales, o dar de comer a nuestra familia. Es importante que vayas a tu oficina de empleo habitual a informarte de estos trámites. Aquí tienes un enlace con los servicios de empleo públicos.

Si quieres calcular tu subsidio de desempleo, tendrás que calcularlo en relación a los años trabajados, el sueldo y tu situación actual. No es lo mismo que de ti dependa una família entera, que seas soltero  y sin responsabilidades familiares.

Aquí os dejamos un simulador para poder calcularlo.

Etiquetas: desempleo sepe, supsidiodededesempleo, nuevo sudsidio cero, simulador cálculo subsidio desempleo, simulador subsidio por desempleo


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo solicitar la ayuda de 420 euros - [...] has agotado tu prestación por desempleo puedes pasar a solicitar la ayuda de 420 euros. El gobierno ha vuelto…
  2. Redtrabaja. Servicio Público de Empleo Estatal.INEM - [...] antiguo INEM, es un servicio público de Empleo Estatal que permite encontrar ofertas de empleo, tramitar prestaciones, renovar…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *