SERVEF Servei Valencià d’Ocupació i Formació

El Servei Valencià d’Ocupació i Formació, Servef, ofrece una web muy interesante para las personas que busquen trabajo en Valencia Ciudad o en la Comunidad Valenciana.

Una web sencilla y fácil

Financiada con fondos de la Unión Europea, la web del Servef es sencilla y fácil de utilizar. Con un menú lateral donde encontrarás todas las opciones que te pueden llegar a interesar. Puedes realizar múltiples servicios, desde renovar tu demanda de empleo, hasta encontrar aulas virtuales de formación, pasando por la emisión de certificados.

Aula Virtual un punto muy  positivo

Nos ha gustado mucho el espacio dedicado a la aula virtual. Creemos que es una gran experiencia y que seguro que les está dando grandes réditos al Servei Valencià d’Ocupació i Formació. Apostamos porque otros servicios estatales hagan lo mismo,  que están realizando Servef o la gran experiencia de Redtrabaja con los vídeos didácticos.

Poca integración en las redes sociales

Servef carece de una buena integración en redes sociales. Creemos que aún no se han dado cuenta en las administraciones públicas del importante papel que estas redes han asumido en nuestras vidas. Si supieran lo fácil que es colgar una oferta de empleo en el muro de Facebook de un amigo interesado,  y el gran resultado que esto puedo aportarles, no harían otra cosa. Desde empleocero recomendamos a las A.A.P.P. que mediten sobre este aspecto.

Conclusión

Si eres Valenciano, y buscas empleo, el Servef es una herramienta básica para ello, no dudes en apuntarte puesto que te va a facilitar mucho la vida, y vas a encontrar ofertas de trabajo interesantes. Sin olvidar otras formas de búsqueda de empleo, que són básicas para tener un resultado positivo y conseguir lo que más queremos, trabajo. Si quieres consultar tu oficina de empleo en la Comunidad Valenciana o Valencia Ciudad, puedes consultarlo aquí.

Buena Suerte buscadores de empleo!

1 comentario en “SERVEF Servei Valencià d’Ocupació i Formació”

Deja un comentario