BECA AHE Technical Data Engineer

Empresa: Airbus
Provincia: Albacete
Población: 
Descripción: 
En AHE Technical Data buscamos la excelencia y la calidad en nuestros productos y servicios.

Sabemos que nuestro talento humano es un punto clave para alcanzar el éxito, y mucho mas importante, como se llega a alcanzar ese éxito…

´Te gustan los retos?

iBuscamos gente como TÚ!

Si no eres apasionado, creativo, divertido y alguien a quien le gustan los retos y el trabajo en equipo; trabajar con nosotros será MUY DIFICIL….que no te lo cuenten…ven a conocernos.

– Apoyo en la gestión de la documentación técnica asociada a entrada en servicio de un aeronave o sistemas.

-Alcance: Contribuir al seguimiento requisitos de los clientes, diseño del sistema, base de datos de las plataformas o sistemas, documentos y datos del proveedor, manuales de los equipos.

– Misión: Dar soporte en la elaboración y mantenimiento de los paquetes y las publicaciones de datos técnicos. Ayudar a elaborar contenidos técnicos, generación de ilustraciones, producción y gestión de documentación así como de servicios asociados.

Ayudar al cliente con la utilización de los paquetes y las publicaciones de datos técnicos. Entregables: Paquetes de datos técnicos; integración y plan de ensayos; documentación as-built; guías de usuario; publicaciones operativas y de mantenimiento; diagnóstico de fallos; planes de rectificación.

This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company´s success, reputation and sustainable growth.

Company:
Airbus Helicopters España, SA

Employment Type:
Internship

Experience Level:
Student

Job Family:
Support to Management
Tecnologías: gestion, soporte
Tipo de Contrato: 
Prácticas
Salario: Sin especificar
Experiencia: No requerida
Funciones: Soporte Técnico
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/beca-ahe-technical-data-engineer-airbus/gestion-soporte/rf-4331109fe25e036eb341


Publicaciones Similares