puntodencuentro.sepe.es

El Punto de Encuentro de Empleo es el nuevo sitio del Servicio Estatal de Empleo, SEPE, en el que los ciudadanos pueden inscribirse a las ofertas publicadas por las empresas, editar sus currículos o publicar anuncios.

El Punto de Encuentro de Empleo sustituye a la antigua web Redtrabaj@ y pretende convertirse en el sitio web oficial del Ministerio de Trabajo donde la Ciudadanía pueda encontrarse con las empresas que ofrecen y generan empleo.

El Punto de Encuentro de Empleo es accesible las 24 horas a través del nuevo enlace puntodeencuentro.sepe.es.

En nuestro opinión, la gran potencia del Punto de Encuentro de Empleo es el buscador de ofertas de empleo. Ha mejorado infinitamente al lado de cualquier servicio anterior de empleo a nivel público. Con un fácil acceso, es realmente sencillo encontrar las ofertas publicadas en el Punto de Encuentro.

Enlace | Punto de Encuentro de Empleo

Etiquetas: http://puntodeencuetro.sepe.es tramites, puntodeencuentro.sepe.es, sepe.es, punto de encuentro.sepe.es, punto de encuentro sepe, puntodencuentro


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en puntodencuentro.sepe.es

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *