Cursos en Inglés

El idioma Inglés es muy importante hoy en día y fundamental para incrementar nuestras opciones de búsqueda de empleo y por supuesto obtenerlo.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  6 cursos en Inglés que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional:

  1. Curso de Inglés : Se trata de un curso de inglés con 200 horas para un buen aprendizaje de la lengua inglesa.
  2. Master MBA Fulltime Bilingüe : se trata de un master impartido en inglés con estancia opcional en Estados Unidos, orientado a estudiantes con poca experiencia laboral.
  3. Curso de Inglés : Se trata de un curso de inglés para un buen aprendizaje de la lengua inglesa y adquirir esos conocimientos que Ud. nunca pudo aprender.
  4. Curso de Inglés para Turismo: Se trata de un curso para adquirir un buen nivel de inglés (First certificate) que incorpora créditos para turismo entre otras opciones.
  5. Cursos Universitarios en Inglés : Los cursos universitarios adscritos a la modalidad de Títulos Propios No Oficiales permiten además de acercar lingüísticamente al alumno a determinadas estructuras morfosintácticas específicas y afines con el nivel seleccionado.
  6. Curso de Inglés online tutorizado : se trata de un curso de Inglés que puedes realizar en cualquier momento durante un plazo corto de 6 o 12 meses con un tutor personalizado que medirá tus progresos y aprenderás todo el inglés que necesites.

Enlace | Cursos en Inglés

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *