Categories: Cursos

Cursos maquillaje

El Maquillaje  es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos maquillaje que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. Curso maquillaje profesional : Arte, seducción y embellecimiento son los objetivos esenciales del maquillaje, siendo utilizado y conocido desde la antigüedad. Es sabido que las mujeres de todas las épocas y en muchos casos los hombres – como por ejemplo, en la antigua Roma, en los siglos XVII y XVIII, e incluso en la actualidad- dedican gran parte de su tiempo al cuidado y maquillado de la piel.
  2.   Curso Tratamientos Capilares – Maquillaje  : Conocer las principales alteraciones capilares y el protocolo a seguir en su tratamiento. Aprender a utilizar distintos tipos de equipos de diagnóstico, de acción químico-mecánica, de corrientes eléctricas y de radiación. Reconocer las principales zonas de influencia para un masaje capilar y que normas básicas se ha de seguir. Saber cuales son los efectos, indicaciones y contraindicaciones de un masaje de tratamiento. Saber establecer un protocolo de tratamiento capilar.
  3. Curso Aerografia Aplicada al Maquillaje :Este curso está diseñado para adquirir los conocimientos del uso y el funcionamiento básico del aerógrafo, así como el uso de técnicas de trama, plantillas y degradados. El programa profundiza en dos conceptos concretos; el aerógrafo para belleza y el aerógrafo para bodypainting. Este curso te proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para poder aplicar nuevas técnicas al desarrollo de tu trabajo (cine, tv, teatro, moda, o estética, etc.)
  4. Curso Maquillaje Profesional y Caracterizacion : Este Curso ha sido diseñado para adquirir los conocimientos fundamentales de la actividad del maquillador y darle a conocer al alumno los conocimientos teóricos y prácticos específicos de los ámbitos de las artes escénicas. Su programa profundiza en aspectos específicos de la actividad del Maquillador en Cine, TV y Teatro. Por otro lado, el Caracterizador es el Maquillador de Efectos especiales. Su actividad es la elaboración de prótesis con la finalidad de modificar la apariencia del Actor utilizando las técnicas y usos de materiales aplicables a la recreación de personajes y efectos especiales.
  5. Curso Maquillaje Profesional : El maquillaje es una de las herramientas más importantes para conseguir una apariencia correcta y saludable. Por eso es tan importante para tanta gente conocer sus secretos, sus claves, sus bases.

Enlace | Cursos maquillaje

Paulino Aguilera

Share
Published by
Paulino Aguilera

Recent Posts

Laboris.net, la web de empleo más eficaz

Laboris forma parte del Grupo Anuntis, el mismo grupo que, paradójicamente engloba también Infojobs.net. Estamos hablando de un grupo que…

hace 11 meses

LinkedIn más de 70 millones de Contactos Profesionales a tu Alcance

LinkedIn cuenta con más de 70 millones de usuarios utilizando esta Red Social Profesional. De origen americano, tiene oficinas desde…

hace 12 meses

Ofertas de Empleo para Directores y Técnicos

El Portal de Empleo Empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Directores y Técnicos. 3 Ofertas…

hace 3 años

Ofertas de Empleo para Barcelona

El Portal de Empleo INDEED nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Barcelona. Ofertas de Empleo para…

hace 3 años

Ofertas de Empleo Variadas

El portal de Empleo Empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo Variadas. Ofertas de Empleo Variadas técnico…

hace 3 años

Ofertas de Empleo para Barcelona

El Portal de Empleo empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Barcelona. Ofertas de Empleo para…

hace 3 años