Convocatoria Programa Erasmus prácticas 2013-2014

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos explica de forma breve la Convocatoria Programa Erasmus prácticas 2013-2014.

Convocatoria Erasmus prácticas 2013-2014

Nueva convocatoria del Programa Erasmus Prácticas 2013-2014. Plazo de solicitud hasta el 15 de mayo de 2014.

Esta convocatoria de Erasmus Prácticas incluye como novedad que las prácticas pueden reconocerse por prácticas extracurriculares o por prácticas curriculares, siempre y cuando la Facultad/Escuela considere la posibilidad de asignar prácticas a través de esta vía.

Las ayudas van dirigidas a estudiantes que cursen estudios en la Universidad de La Rioja conducentes a la obtención de un título universitario de Grado o de titulaciones de Diplomatura o Licenciatura, hasta ahora vigentes.

Las prácticas deben tener una duración mínima de 3 meses y los estudiantes beneficiarios recibirán una ayuda de 350 euros al mes.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de mayo. La Oficina de Relaciones Internacionales y Responsabilidad Social resolverá de oficio las solicitudes admitidas siguiendo el orden de presentación en Registro General de la Universidad de La Rioja y mientras exista disponibilidad de fondos.

Es responsabilidad del estudiante buscar la empresa o institución en la que desee realizar las prácticas. La Oficina de Relaciones Internacionales y Responsabilidad Social facilitará a los estudiantes, en la medida que resulte necesario, la información que tenga disponible a efectos de buscar empresas de acogida.

En la web de la Oficina de Relaciones Internacional se ofrece una lista de posibles ofertas de plazas.

Enlace | Convocatoria Programa Erasmus prácticas 2013-2014

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *