Becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2013-2014.

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las Becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2013-2014.

Becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2013-2014.

  • La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades convoca becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2013-2014.
  • Esta convocatoria tiene por objeto promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.
  • No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios.
  • Son 2.356 Becas de Colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en la Resolución publicada en el BOE.

Enlace | Becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2013-2014.

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *