Saltar al contenido

Trabajar en el Corte Inglés

El Corte Ingles contratará 2000 trabajadores para navidad, en los días siguientes cercanos a las fechas navideñas el Corte Ingles procederá a efectuar el proceso de selección de nuevos trabajadores.

El-Corte-Ingles

La campaña de navidad es muy importante según indicó Dimas Gimenes jefe de administración del Corte Ingles, la campaña de navidad genera aproximadamente un 20% de las ganancias de la empresa española.

Trabajar en el Corte Inglés en Navidad

Desde 2008 el Corte Ingles no había ampliado su capacidad de empleados ni había incrementado su plantilla, ahora está dispuesto a aumentarla incrementando con 2000 nuevos puestos de trabajo en toda España.

Puedes entrar en el proceso de selección enviando tu candidatura entrando en el siguiente enlace.

Corte Inglés Empleo

Como dato alentador cabe recordar que en diciembre de 2013 se produjo un aumento de 0,6% con respecto a años anteriores por encima del 2,1% de media por año.

El Corte Ingles hoy en día es una de las empresas con más prestigio de toda España y es interesante saber que comenzó siendo una modesta tienda en la calle Preciados de Madrid que se dedicaba a la sastrería y confección para niños.

Trabajar en El Corte Inglés Zaragoza

Crees que naciste para trabajar en  una superficie  de categoría, tradición y glamour como  el Corte Inglés. Si quieres trabajar en el Corte Inglés de Zaragoza debes tener en cuenta  que el proceso de selección no es fácil.

Para trabajar en el Corte Inglés de Zaragoza consulta la web donde encontrarás toda la información aquí.

Trabajar en El Corte Inglés Madrid

Crees que naciste para trabajar en  una superficie  de categoría, tradición y glamour como  el Corte Inglés. Si quieres trabajar en el Corte Inglés de Madrid debes tener en cuenta  que el proceso de selección no es fácil.

Para trabajar en el Corte Inglés de Madrid consulta la web donde encontrarás toda la información aquí.

Trabajar en El Corte Inglés Diagonal

Crees que naciste para trabajar en  una superficie  de categoría, tradición y glamour como  el Corte Inglés. Si quieres trabajar en el Corte Inglés de Diagonal debes tener en cuenta  que el proceso de selección no es fácil.

Para trabajar en el Corte Inglés de Diagonal consulta la web donde encontrarás toda la información aquí.

Trabajar en El Corte Inglés de Plaza Catalunya Barcelona

Crees que naciste para trabajar en  una superficie  de categoría, tradición y glamour como  el Corte Inglés. Si quieres trabajar en el Corte Inglés de Plaza Cataluña de Barcelona debes tener en cuenta  que el proceso de selección no es fácil.

Para trabajar en el Corte Inglés de Plaza Cataluña de Barcelona consulta la web donde encontrarás toda la información aquí.