Categories: Empleo

subvenciones para la contratación de 25 investigadores con grado de doctor

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve las subvenciones para la contratación de 25 investigadores con grado de doctor.

Subvenciones para la contratación de 25 investigadores con grado de doctor

EL BOE de 11 de diciembre de 2013 publicó la Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se convocan subvenciones para el año 2013 para la contratación de investigadores con grado de doctor en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (DOC INIA), en el marco del Subprograma de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones para financiar la contratación de 25 investigadores con grado de Doctor en los centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas,para facilitar su inserción laboral y contribuir a incrementar la competitividad de la investigación y la innovación agraria y alimentaria en España.

La presentación de documentación por los interesados en el procedimiento de concesión, justificación, seguimiento y reintegro se efectuará preferiblemente a través de las aplicaciones telemáticas disponibles, para cada tipo de procedimiento, en la dirección electrónica del INIA , utilizándose un sistema de firma electrónica avanzada.

El plazo para la presentación tanto de las solicitudes de subvención como de las candidaturas de quienes aspiren a ser contratados por los beneficiarios será de veinte días hábiles y comenzará el día siguiente de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente convocatoria.

Enlace | subvenciones para la contratación de 25 investigadores con grado de doctor

Paulino Aguilera

Recent Posts

Laboris.net, la web de empleo más eficaz

Laboris forma parte del Grupo Anuntis, el mismo grupo que, paradójicamente engloba también Infojobs.net. Estamos hablando de un grupo que…

hace 9 meses

LinkedIn más de 70 millones de Contactos Profesionales a tu Alcance

LinkedIn cuenta con más de 70 millones de usuarios utilizando esta Red Social Profesional. De origen americano, tiene oficinas desde…

hace 10 meses

Ofertas de Empleo para Directores y Técnicos

El Portal de Empleo Empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Directores y Técnicos. 3 Ofertas…

hace 2 años

Ofertas de Empleo para Barcelona

El Portal de Empleo INDEED nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Barcelona. Ofertas de Empleo para…

hace 2 años

Ofertas de Empleo Variadas

El portal de Empleo Empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo Variadas. Ofertas de Empleo Variadas técnico…

hace 2 años

Ofertas de Empleo para Barcelona

El Portal de Empleo empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Barcelona. Ofertas de Empleo para…

hace 2 años