Empresa: HAYS
Provincia: hibrido
Población:
Descripción:
En Hays estamos colaborando con una de las mayores compañías brasileñas en el negocio del calzado y la lona.
Estamos buscando un/a SAP S4 HANA FI-CO Consultant para incorporarse a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
– Realizar análisis funcional de nuevos requisitos para FI-CO SAP S4 HANA, considerando las mejores prácticas y flujos de trabajo estándar para empresas multinacionales del mercado minorista.
– Gestionar proyectos asignados, incluidos proyectos subcontratados y miembros del equipo.
– Educar y guiar a usuarios internos y externos sobre mejores prácticas, procedimientos y políticas de TI.
– Documentar y mantener los procedimientos y manuales técnicos de SAP S4 HANA.
– Informar periódicamente al Gerente de Soluciones de TI y a otros miembros del equipo de TI.
– Colaborar en diversas tareas dentro del Departamento de TI, incluidas las operaciones de Aplicaciones Empresariales y el área de Sistemas.
¿Cuáles son los requisitos?
– Amplia experiencia en gestión de proyectos. Más de ocho años trabajando en cambios, desarrollo, mantenimiento y parametrización de los módulos financieros y de control de SAP S4 HANA.
– Experiencia previa en marcas de Retail y Omnicanal.
– Amplia experiencia en consultoría empresarial. Más de ocho años trabajando en procesos de negocio relacionados con Retail, Finanzas, Logística, Ventas y Atención al Cliente.
– Alto nivel de inglés. Acostumbrado a asistir a reuniones, brindar soporte y capacitaciones en un ámbito internacional (C1).
¿Qué ofrecemos?
– Proyecto estable
– Entorno internacional y desarrollo de oportunidades
– Horario flexible
– Modelo de trabajo Híbrido (2 días de trabajo Remoto)
– Ubicación: Madrid
Si valoras nuevas oportunidades, ¡aplica y contactaremos contigo!
Tecnologías: sap, hana
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Consultor
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/sap-s4-hana-fi-co-hays/sap-hana/rf-6eb813ff12a8d361944b
