Empresa: HAYS
Provincia: Madrid
Población:
Descripción:
Desde HAYS Technology estamos trabajando con una multinacional del sector logística y paquetería urgente. Estamos buscando una segunda figura dentro del departamento recién creado de calidad: QA Manual Senior.
Tu nuevo puesto: QA Test Senior Engineer Manual.
– Formación: Título Universitario relacionado con Informática. Valorable certificación ISTQB o similar.
– Descripción: Junto con el responsable del departamento QA se encargará de asegurar que los entregables del proyecto cumplan con los criterios de calidad definidos y mejorar la calidad del servicio siguiendo los procedimientos marcados por el mismo asegurando la calidad del software que se implementa.
– Funciones Principales: Especificación de requisitos, siendo parte intermediaria entre negocio, PM y desarrollador, siendo partícipe en la escritura de la historia que finalmente pasará a ser desarrollada
Verificación, validación y certificación tanto para Web como para API a través de pruebas funcionales, de integración, de usabilidad, de rendimiento, de aceptación, exploratorias y regresivas en la herramienta Azure DevOps
Ejecución, análisis y documentación de los resultados obtenidos en las pruebas y gestión de la documentación
Gestión y seguimiento de las incidencias en las pruebas e incluso las abiertas en entornos productivos
Revisión de los test diseñados por otros miembros del departamento QA
Análisis de Casos de Prueba para su uso e incorporación en plan de regresión
Uso de gestión de proyectos en Azure DevOps.
Estimación y planificación de las fases de QA usando metodologías ágiles
– Requisitos: Experiencia de análisis de documentación funcional y elaboración de planes de pruebas tanto para Web como para API en el uso de microservicios.
Experiencia en el diseño, ejecución, documentación y análisis de resultados de pruebas funcionales, de integración, de usabilidad, de rendimiento, de aceptación, exploratorias y regresivas tanto para Web como API.
Experiencia trabajando con metodologías ágiles.
Experiencia con el manejo de BBDD como MongoDB.
Experiencia en el manejo de lectura de logs.
Experiencia con el uso de programas como Postman o SoapUI.
– Habilidades necesarias: Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados con metodologías ágiles.
Conocimiento de metodologías ágiles como Scrum.
Gran capacidad para entender las necesidades de las áreas de negocio y la estrategia de la organización.
– Otros requisitos: Valorable conocimiento de inglés a nivel escrito y hablado.
Valorable conocimiento funcional del negocio de transporte, logística o similar.
Valorable ser Conocedor de Salesforce, AKHQ (interfaz de usuario para Apache Kafka que permite administrar topics, información sobre los topics, grupos de consumidores)
Valorable conocimiento pruebas automáticas
Experiencia: Mínimo 5 años trabajando en el sector de la calidad incluyendo 3 años en el análisis, diseño, ejecución y documentación de pruebas.
Condiciones:
– Contrato indefinido con el cliente final.
– Banda salarial: 35000 € – 40000 €
– Modalidad de trabajo: 1 día a la semana en oficina.
– 23 días de vacaciones laborables + 1 día de asuntos propios.
– Horario flexible de entrada: entre las 8:00 – 9:30 h.
Tecnologías: QA, azure
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: Más de 5 años
Funciones: Tester
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/qa-manual-senior-madrid/qa-azure/rf-56271d9ab276f354df4a
