Pruebas selectivas para Traductores e Intérpretes.

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las  Pruebas selectivas para Traductores e Intérpretes.

Pruebas selectivas para Traductores e Intérpretes

Se convocan pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas del Cuerpo de Traductores e Intérpretes, por el sistema general de acceso libre, de las siguientes características:
Dos plazas de traductor de inglés (traducción directa del inglés al castellano), con una segunda lengua extranjera a elegir entre alemán, árabe, francés y portugués.
Una plaza de traductor de inglés (traducción inversa del castellano al inglés), con una segunda lengua extranjera a elegir entre alemán, árabe, francés, italiano y portugués.
Una plaza de intérprete de inglés (interpretación consecutiva y simultánea, del inglés al castellano y del castellano al inglés), con una segunda lengua extranjera a elegir entre francés e italiano.
Los candidatos deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título de licenciado, ingeniero, arquitecto o grado.
La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

Enlace | Pruebas selectivas para Traductores e Intérpretes

 

Deja un comentario