Perfil SRE / DevOps - Teletrabajo

Empresa: Second Window
Provincia: Madrid
Población:  Madrid
Descripción: 
¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica como SRE, en un puesto muy estable y a largo plazo, y en modalidad 100% remoto. Es un puesto 100% teletrabajo, se puede trabajar desde cualquier punto de España (sí es obligatorio contar con nacionalidad española o permiso de trabajo en España en vigor).

¿QUE NECESITAMOS?

– Perfil SRE/Devops con al menos 2 años de experiencia.

– Experiencia al menos 2 años en Jenkins, Apache Airflow, AWS EMR Serverless, AWS S3, AWS IAM…

– Conocimiento de servicios AWS.

– Experiencia ejerciendo la figura de SRE y cubriendo el soporte y operación de entornos productivos

– Capacidad para comunicarse eficazmente con públicos tanto técnicos como no técnicos.

Skills deseables:

– Deseable experiencia en la elaboración de propuestas técnicas y visión de mejora continua de plataformas DevOps.

– Valorable aportar Certificaciones de AWS

¿Qué te podemos ofrecer?

· Contratación indefinida

Rango salarial: 39-42K (salario abierto, en función de experiencía y conocimientos del candidato)

· Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida

· Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte

· 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños

· Plan de formación personalizado.

Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
Tecnologías: Jenkins, Apache Airflow, AWS,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: DevOps
Formación mínima: 
Grado Medio
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/perfil-sre-devops-teletrabajo-second-window/jenkins-apache-airflow-aws/rf-75fd19a412e3b335b144


Publicaciones Similares