Oposiciones Auxiliar Administrativo

Buscas estabilidad laboral y un buen trabajo?

Estás harto de trabajar en el sector privado? Desde empleocero no nos extraña, en España no se cuida bien del mayor activo de una empresa, su personal. Por eso miles y miles de españoles deciden trabajar de funcionarios, y para eso hace falta aprobar unas oposiciones. Las más solicitadas son las de auxiliar administrativo.

Dónde puedes encontrar oposiciones de auxiliar administrativo?


En cualquier administración pública. Ayuntamientos, comunidades autónomas, regiones, gobierno de España. Pero cuidado, no corren buenos tiempos para la convocatoria de oposiciones, y muchas de las previsiones se han visto retrasadas por la crisis económica

Qué trabajo voy a realizar?

En principio el auxiliar administrativo era una plaza creada para pasar a máquina los documentos oficiales. Obviamente esto ha cambiado y depende mucho del servicio donde te toque, eso si, con muy poca responsabilidad.

Cuánto voy a cobrar?

También depende de la administración. Las hay que no pasarás de mil euros, como las autonómicas. Te recomendamos que trabajes en las municipales, puesto que son donde más vas a cobrar.

Vale la pena?

Si eres una persona que valora la estabilidad por encima de otras cosas, por supuesto que si. No busques más ofertas de empleo y dedicate a las oposiciones.

Muchos ánimos y a estudiar!

4 comentarios en “Oposiciones Auxiliar Administrativo”

Deja un comentario