Oficina de Treball en Cataluña

Encontrarás estas oficinas de empleo, Oficina de Treball, SOC, antiguo INEM,  en estas provincias  para administrar tu contraprestación por paro y buscar ofertas de empleo:

Mucha suerte buscadores de empleo!

Etiquetas: soc oficina de treballa, inem oficina de treball, inem demanda de empleo n cataluña , buscas faiena, ofertas empleo CATALUÑA, treballa de pages


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

3 comentarios en Oficina de Treball en Cataluña

  1. Me encanta esta paguina

Trackbacks/Pingbacks

  1. Temario Oposiciones - [...] estabilidad laboral en tu vida? Un buen empleo? Irte lejos de las ofertas laborales privadas que te ofrecen las…
  2. FEINA ACTIVA El portal de empleo de la Generalitat de Catalunya - [...] Activa , el portal de empleo de la Generalitat de Catalunya gestionado por el SOC,  se puede considerar la web…
  3. Servicios de Empleo públicos - [...] Feina Activa ,  SOC y Oficines de Treball en Catalunya [...]
  4. Aula Activa Barri Gòtic - [...] Servei d’Ocupació de Catalunya ( SOC ) tiene para las personas usuarias de las Oficines de Treball una Aula…
  5. Aula Activa Sepúlveda - [...] Servei d’Ocupació de Catalunya ( SOC ) tiene para las personas usuarias de las Oficines de Treball una Aula…
  6. Aula Activa Girona - [...] Servei d’Ocupació de Catalunya ( SOC ) tiene para las personas usuarias de las Oficines de Treball una Aula…
  7. Aula Activa Igualada - [...] Servei d’Ocupació de Catalunya ( SOC ) tiene para las personas usuarias de las Oficines de Treball una Aula…
  8. Aula Activa Terrassa - [...] Servei d’Ocupació de Catalunya ( SOC ) tiene para las personas usuarias de las Oficines de Treball una Aula…
  9. Aula Activa Olot , Mas les Mates - [...] Servei d’Ocupació de Catalunya ( SOC ) tiene para las personas usuarias de las Oficines de Treball una Aula…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *