Especialista de Sistemas

Oferta de empleo de Especialista de Sistemas en Baleares

Especialista de Sistemas

Empresa: Project People
Provincia: Barcelona
Población:  Barcelona
Descripción: Desde Project People buscamos para nuestro cliente, una compañía líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), a un/a Especialista de Sistemas tiempo pleno para trabajar en Barcelona.

El ‘System specialist practitioner’ Proporciona actividades de soporte técnico variadas y complejas como parte de la provisión de la prestación de servicios y / o la implementación de proyectos, incluida la instalación, la resolución de problemas, la resolución de problemas y el mantenimiento. Asesora a los clientes sobre el mantenimiento preventivo y los ajustes de configuración para mejorar el rendimiento del producto y la satisfacción del cliente. El titular de la función trabaja sin supervisión y es un líder de conocimientos con especialización en una amplia gama de sistemas. Son compatibles con miembros menos experimentados del equipo y una función más amplia para mantener la disponibilidad del servicio de TI entregado a los usuarios finales. Puede supervisar a otros miembros del equipo y actuar como gerente del equipo si es necesario.

Cuales serían tus funciones?

• Capacidad técnica. Trabaja dentro de un equipo como un experto de sistemas o un conocimiento profundo del producto sin supervisión, ayudando a definir e implementar las mejores prácticas técnicas.
• Proceso. Contribuye a la definición de procesos operativos (internos y externos) y al tratamiento de los problemas escalados de los clientes.
• Nivel de servicio. Administra los sistemas, proponiendo, definiendo mejoras e implementando cambios para cumplir con los requisitos de nivel de servicio. Supervisando el rendimiento a través de informes estadísticos y análisis.
• Relaciones con los clientes. Establece relaciones de trabajo con el cliente y las unidades operativas relevantes, en el nivel técnico y / o de gestión adecuado, para comprender los requisitos del negocio del cliente con el fin de ofrecer y mejorar el servicio.
• Resolución de problemas. Toma posesión para obtener la información necesaria para diagnosticar y resolver problemas más complejos. Analiza proactivamente la información y las tendencias, proponiendo acciones para resolver problemas, mantener y mejorar el servicio.

Cuales son los requisitos?

Buscamos a un Especialista con experiencia administrando VMware
• Horizon View
• App Volumes
• ThinApp
• Workspace One
• vSphere
• Asi como experiencia y conocimientos administrando entornos NSX, VSAN y cabinas NetApp
• Tambien valoramos certificaciones VMWare VCP6/7 y experiencia en entornos Hyper-V y brocades,
• Respecto a idiomas, preferible que hable catalán aunque no es 100% imprescindible.

Puntos clave:
Fecha inicial objetivo – ASAP/Lo antes posible
Contrato: Indefinido
Localización – Barcelona
Idiomas: Español y Catalán
Tecnologías: vmware, hyper v
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 10000 € – 24000 € Bruto/año
Experiencia: 3 años
Funciones: Técnico de Sistemas
Formación mínima: 
Grado EEES (Bolonia)

Ofertas empleo en Tecnoempleo

Inscribirse a esta oferta de empleo

Etiquetas: ,



Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *