oficina de empleo de silla

Oficina de Empleo en Silla

La oficina de empleo de Silla , antiguo INEM, actual. oficina de empleo de silla...


Ofertas de Empleo en Madrid

Servicio de Atención al Cliente Japon (nocturno)

Servicio de Atención al Cliente Japon (nocturno)

Buscamos un candidato para el departamento de Atención al Cliente en el mercado de Japon. Las funciones a realizar son: Atención al cliente, introducción...
 
Prácticas de carrocería en taller - Becas y Prácticas

Prácticas de carrocería en taller - Becas y Prácticas

talleres hidalgo - Madrid - Se Ofrecen Practicas En Taller De Carrocería Y Pintura... Publicado por | |... - Permanente - Tiempo completo
 
Ayudante de carniceria (pelayos de la presa)

Ayudante de carniceria (pelayos de la presa)

Madrid Montero selecciona un/a Ayudante/aprendiz de carnicería para trabar en Pelayos de la presa a jornada completa o a media jornada (negociable)Igual...
 

Mejora tu Formación

Cursos Comunicacin

Cursos Comunicación

Los cursos del área de comunicación nos ofrecen conocimientos específicos sobre la comunicación visual, auditiva y verbal de las personas…¡aprovecha todos los conocimientos que este tipo de cursos puede aportarte!
 
Cursos Administrativo

Cursos Administrativo

Los cursos del área de administrativo nos capacitan en la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc) de la organización.
 
Cursos Idiomas

Cursos Idiomas

Los cursos de idiomas nos capacitan en el aprendizaje de otras lenguas. Sin duda una de las apuestas más seguras y necesarias en la búsqueda de empleo o en la capacidad de internacionalización de los negocios.
 
Cursos Fiscal

Cursos Fiscal

Los cursos del área fiscal nos instruyen sobre los impuestos que son en la mayoría legislaciones que surgen exclusivamente por la potestad tributaria del Estado, principalmente con el objeto de financiar sus gastos, y que de su conocimiento depende el ejercer de la mejor manera posible las obligaciones empresariales y personales.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *