cursos instituto nacional de empleo

Instituto nacional de empleo y formacin profesional

cursos instituto nacional de empleo...


Ofertas de Empleo en Madrid

Gerente Comercial

Gerente Comercial

Nos encontramos en la búsqueda de una persona con formación profesional- experiencia en cargos de jefatura en el sector comercial- para desempeñar el cargo...
 
Desarrollador Frontend JavaScript HTML 5

Desarrollador Frontend JavaScript HTML 5

Alten - Madrid - ALTEN selecciona un Desarrollador Frontend, con experiencia de al menos 3 años en proyectos web con JavaScript, JQuery, Html5 y ActionScript....
 
Ecommerce Manager para tienda en Amazon

Ecommerce Manager para tienda en Amazon

- Gestión de la tienda en Amazon: subida de productos, actualización de precios, etc. - Lanzamiento de promociones. - Atención al cliente.Tipo de contrato:...
 

Mejora tu Formación

Cursos Ingeniera

Cursos Ingeniería

Los cursos del área de ingeniería nos capacitan en alguna de las áreas del conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la invención, perfeccionamiento y utilización de técnicas para la resolución de problemas que afectan directamente a la sociedad en su actividad cotidiana.
 
Cursos de informtica

Cursos de informática

Los cursos de informática nos capacitan tanto en el aprendizaje del uso del ordenador, de los programas básicos utilizados a nivel personal o empresarial como de los diferentes lenguajes de programación necesarios para el desarrollo de aplicaciones.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *