cursos inem para trabajadores en activo

Cursos gratis para trabajadores en activo

cursos gratuitos para trabajadores en activo barcelona...


Ofertas de empleo en Barcelona

Gestor /a Banca. Formación a nuevos clientes

Gestor /a Banca. Formación a nuevos clientes

Por motivo del proceso de expansión en el que se encuentra la empresa, precisamos incorporar en BARCELONA, un/a FORMADOR /A para trabajar en ruta por los...
 
Director/a de producto sector moda con inglés alto

Director/a de producto sector moda con inglés alto

Michael Page International Espana - Barcelona - Importante empresa del sector de la moda Reportando a Gerencia y trabajando estrechamente con Dirección...
 
COMERCIAL CAPTADOR DE PISOS PARA INMOBILIARIA

COMERCIAL CAPTADOR DE PISOS PARA INMOBILIARIA

COMERCIAL CAPTADOR DE PISOS PARA INMOBILIARIABARCELONA (BARCELONA)Empresa: ramont18Descripció: Se precisan cuatro personas para la captación de pisos para...
 

Mejora tu Formación

Cursos de formacin

Cursos de formación

Los cursos del área de formación nos capacitan en el proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
 
Curso Psicologa Infantil y Juvenil

Curso Psicología Infantil y Juvenil

Adquiere los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico y el aprendizaje infantil y juvenil, con los que podrás evaluar, diagnosticar y establecer un tratamiento específico para los problemas de conducta de niños y adolescentes.
 
Cursos Hostelera

Cursos Hostelería

Los cursos del área de hostelería nos capacitan en las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.
 
Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *