centros privados fp

Centros privados de formacion profesional

fp privado galicia...


Ofertas de Empleo en Madrid

Administrativo/a. Aduanas. Turno de Noche

Administrativo/a. Aduanas. Turno de Noche

Getafe Funciones: Para empresa logistica ubicada en getafe precisa incorporar una persona encargada de apoyar el Dto. De Aduanas Procesos de exportación...
 
BI Engineer - Oracle ODI

BI Engineer - Oracle ODI

Agap2 - Madrid - Actualmente buscamos BI Engineer - Oracle ODI Requisitos: Licenciatura en Ingeniería Informática o similar; Experiencia con ODI (Oracle...
 
Asesor de Empresa

Asesor de Empresa

Empresa encargada de Jazztel d.o., selecciona personal por la ampliación de sus departamentos debido a la nueva fusión Departamentos de marketing directo,...
 

Mejora tu Formación

Curso Psicologa Infantil y Juvenil

Curso Psicología Infantil y Juvenil

Adquiere los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico y el aprendizaje infantil y juvenil, con los que podrás evaluar, diagnosticar y establecer un tratamiento específico para los problemas de conducta de niños y adolescentes.
 
Cursos Fiscal

Cursos Fiscal

Los cursos del área fiscal nos instruyen sobre los impuestos que son en la mayoría legislaciones que surgen exclusivamente por la potestad tributaria del Estado, principalmente con el objeto de financiar sus gastos, y que de su conocimiento depende el ejercer de la mejor manera posible las obligaciones empresariales y personales.
 
Cursos deportes

Cursos deportes

Los cursos del área deporte nos posibilitan el aprendizahe de toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada.
 
Cursos Marketing

Cursos Marketing

Los cursos del área de marketing nos adiestran en el aprendizaje del arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
 

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *