El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve las Ofertas de empleo para Personal Laboral.

Ofertas de empleo. Personal Laboral

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas pone a disposición de los ciudadanos un conjunto de utilidades para la confección y tramitación de solicitudes de inscripción a pruebas selectivas de la Administración conforme al Modelo 790.

Para una información completa sobre este tema visite Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas – Inscripción en los procesos selectivos Se abrirá en una ventana nueva.

En esta página debe consultar el apartado Rellenar e Imprimir el formulario de solicitud , disponible para todas las convocatorias publicadas por cualquier Ministerio, Órgano o Entidad que empleen el Modelo 790, código 001 en las solicitudes de inscripción.

La opción Pagar y enviar la inscripción a través de Internet solo está disponible para la presentación de solicitudes de convocatorias publicadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el cual dispone del servicio de pago y registro telemáticos para la inscripción a pruebas selectivas (actualmente solo disponible para el personal FUNCIONARIO).

Enlace | Ofertas de empleo. Personal Laboral


Publicaciones Similares