Categories: Empleo

Madrid Portal de Empleo i+d+i: Suscripción al Notiweb

El Portal de Empleo i+d+i de la comunidad Autónoma de Madrid, nos explica de forma breve la Suscripción al Notiweb, a fin y efecto de dar a conocer tan importante servicio.

Madrid Portal de Empleo i+d+i: Suscripción al Notiweb

El Sistema mi+d, gracias a la colaboración de las universidades, organismos públicos de investigación y asociaciones empresariales, ofrece un servicio de alerta de información de actualidad en materia de I+D+I, un servicio diario de noticias de ciencia y tecnología que ha convertido al Sistema mi+d en un referente obligado para todos aquellos interesados en el desarrollo científico y en su incidencia social y económica.

Por ello, se ha creado el Servicio Notiweb, que comprende el envío diario del Notiweb -noticias de actualidad-, a todos los usuarios registrados en el Sistema madri+d y que se hayan dado de alta en este servicio. El boletín Notiweb irá acompañado de un suplemento diferente, que irán rotando día a día con el nombre común de noti+, y que abordarán la información de manera temática y categorizada de la siguiente manera:

Lunes, dedicados a noticias protagonizadas por los investigadores y sus avances en el conocimiento bajo el nombre de «Hacemos ciencia».
Martes, un tema de interés social será valorado desde el punto de vista de la ciencia en el suplemento «Es ciencia».
Miércoles, con el nombre de «Culturas», la ciencia será objeto de reflexión como elemento esencial de nuestra cultura, poniendo el acento en la diversidad y riqueza de las culturas de la ciencia.
Jueves, analizaremos la relación entre la investigación y la actividad productiva en «Empresas».
Viernes, prestando una atención especial a la sección de Iberoamérica donde incluiremos una selección de las noticias, eventos, convocatorias y enlaces a instituciones de mayor interés en «Iberoamérica».
La información que recibirá el usuario a través del boletín de noticias, son los 10 titulares de las noticias más importantes sobre Ciencia e Investigación que se han producido a lo largo del día en diferentes medios de electrónicos de ámbito nacional y europeo y uno de los últimos post publicado de nuestros blogueros más ilustres. Al titular de la noticia le acompaña un breve resumen y la posibilidad de visualizarla a texto completo, ésta va documentada con enlaces de interés relacionados con otras, así como información de interés de la propia noticia.

Gracias a los nuevos avances tecnológicos y que las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en sitios de intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones, el Servicio Notiweb, ya no distribuye la información exclusivamente a través de correo electrónico, si no que es capaz de consultar la información en otras plataformas a través del iPhone, iPad, iPod Touch, desde teléfonos con el sistema op

Enlace | Madrid Portal de Empleo i+d+i: Suscripción al Notiweb

Paulino Aguilera

Recent Posts

Laboris.net, la web de empleo más eficaz

Laboris forma parte del Grupo Anuntis, el mismo grupo que, paradójicamente engloba también Infojobs.net. Estamos hablando de un grupo que…

hace 11 meses

LinkedIn más de 70 millones de Contactos Profesionales a tu Alcance

LinkedIn cuenta con más de 70 millones de usuarios utilizando esta Red Social Profesional. De origen americano, tiene oficinas desde…

hace 12 meses

Ofertas de Empleo para Directores y Técnicos

El Portal de Empleo Empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Directores y Técnicos. 3 Ofertas…

hace 3 años

Ofertas de Empleo para Barcelona

El Portal de Empleo INDEED nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Barcelona. Ofertas de Empleo para…

hace 3 años

Ofertas de Empleo Variadas

El portal de Empleo Empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo Variadas. Ofertas de Empleo Variadas técnico…

hace 3 años

Ofertas de Empleo para Barcelona

El Portal de Empleo empleate nos expone de forma breve las Ofertas de Empleo para Barcelona. Ofertas de Empleo para…

hace 3 años