Empresa: Digital Talent Agency
Provincia: 100% En remoto
Población:
Descripción:
Desde Zemsania estamos seleccionando, actualmente, un perfil de JEFE/A DE PROYECTO PEOPLESOFT para puesto en remoto desde cualquier ubicación de España.
Ubicación: Remoto España
Tipo de contrato: Estable
Jornada: Completa
¿QUÉ HARÁS EN EL EQUIPO?
Buscamos un/a Project Manager especializado/a en ERP financiero (PeopleSoft) para liderar proyectos relacionados, garantizando plazos, costes y calidad. Analizarás necesidades del negocio y mejorarás procesos financieros y de compras. Serás enlace entre equipos técnicos y funcionales. Además, asegurarás el mantenimiento y evolución del sistema a nivel local e internacional.
Tus principales responsabilidades:
– Gestionarás las integraciones con otros sistemas, incorporación de nuevos negocios y desarrollo de nuevas funcionalidades.
– Identificarás las necesidades y requisitos de los proyectos, tanto funcionales como técnicos.
– Definirás la planificación detallada de los proyectos (alcance, plazos y costes), supervisarás la solución técnica, coordinarás el trabajo del equipo y comunicarás los avances en los comités de seguimiento.
– Gestionarás la demanda del sistema, incluyendo peticiones de soporte, resolución de incidencias y pequeños desarrollos, asegurando una respuesta ágil y eficaz.
– Te encargarás del mantenimiento técnico del ERP: aplicarás actualizaciones de seguridad y de versión, y analizarás nuevas funcionalidades liberadas por el proveedor.
– Administrarás el presupuesto asignado tanto a los proyectos como al mantenimiento y soporte del sistema, optimizando los recursos disponibles
– Coordinarás un equipo mixto de empleados internos y colaboradores externos, promoviendo una colaboración eficiente y orientada a resultados.
– Aplicarás tus conocimientos en procesos financieros y de compras, y trabajarás con ERPs financieros (preferiblemente PeopleSoft), participando también en integraciones con otros sistemas mediante Web Services.
¿Qué buscamos en ti?
– Formación: Titulación superior en Empresariales, Ingeniería Informática o similar.
– Experiencia:
Experiencia en gestión de proyectos ERP, idealmente PeopleSoft.
Conocimientos técnicos y funcionales de sistemas financieros.
Experiencia en SQL y bases de datos.
Familiaridad con metodologías como Agile, Scrum o PMI.
Idiomas: Nivel medio de inglés.
Habilidades para liderar equipos, comunicación clara, visión estratégica y orientación a resultados.
¿QUÉ SE OFRECE?
– Incorporación a plantilla de Cliente Final
– Participar en proyectos desafiantes y de alto impacto.
– Entorno colaborativo e internacional.
– Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
– Flexibilidad y conciliación.
– Condiciones competitivas y beneficios sociales.
¿Te interesa formar parte de un equipo que apuesta por la innovación tecnológica en la gestión financiera?
¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Tecnologías: ERP, Peoplesoft, SQL
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 2 años
Funciones: Jefe de Equipo – Jefe de Proyecto
Formación mínima:
FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/jefe-proyecto-erp-peoplesoft-digital-talent-agency/sql/rf-68461b1082e383c3e24d
