HR Payroll Specialist

Empresa: Serem
Provincia: Madrid
Población: 
Descripción: 
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un perfil SAP especializado en HR Payroll para importante proyecto internacional.

Funciones y requisitos:

Requerimos una persona proactiva que se centre en la calidad y sea capaz de proporcionar un apoyo de primera clase en nóminas al departamento de RR.HH. que permita al equipo lograr sus misiones y cumplir sus responsabilidades con las personas que emplea, apoyando su rendimiento y la consecución de los objetivos empresariales.

– Responsable del procesamiento integral de las nóminas de EMEA
– Mantiene el sistema de procesamiento de nóminas y los registros recopilando, calculando e introduciendo datos.
– Revisa los datos procedentes del sistema de RR.HH., asegurándose de que los cambios de datos fijos se realizan en el sistema de nóminas y de que los datos siguen siendo coherentes en los dos sistemas.
– Trabaja en estrecha colaboración con el proveedor de nóminas y otros terceros para garantizar un proceso mensual fluido
– Administrar las prestaciones de los empleados, incluida la coordinación con los proveedores pertinentes.
– Proporciona informes de nóminas y prestaciones a Recursos Humanos y Finanzas.
– Mantiene el manual interno de procedimientos de nómina, actualizando cualquier cambio en el proceso y documentando los nuevos procesos.
– Responde a las preguntas complejas sobre nóminas de los departamentos multifuncionales y de los empleados, escalando según sea necesario.
– Demostrar una clara comprensión de todos los aspectos de la nómina junto con experiencia previa en la gestión de proveedores de nómina subcontratados.
– Deseo de desarrollar y aprender nuevas habilidades
– El puesto requiere que seas capaz de relacionarte con varias ubicaciones de trabajo de manera eficiente y oportuna.
– Identificar y posteriormente implementar procesos de mejora de nóminas
– Experiencia profesional en nóminas y RRHH
– Sólidos conocimientos de nóminas y prestaciones
– Excel excelente
– Conocimientos avanzados de inglés

El candidato debe conocer la nómina en Ecc6 o S4hana
Conocer Success factors será una ventaja
Tecnologías: sap, hana, scala, rest, excel, lan, seo, ios,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Analista – Consultor
Formación mínima: 
Ingeniero Técnico
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/hr-payroll-specialist-serem/sap-hana-scala-rest-excel-lan-seo-ios/rf-c1a7114b323c83a0df40


Publicaciones Similares