Desarrollador/a APIs e Integraciones

Empresa: Digital Talent Agency
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: 
En Zemsania, estamos buscando un perfil que quiera sumergirse en el apasionante mundo de las APIs y integraciones. Si tienes al menos 3 años de experiencia, un buen ojo para los detalles y muchas ganas de aprender, ¡sigue leyendo!

Descripción del Puesto
Como Desarrollador/a de Software – Analista APIs e Integraciones, tu misión principal será llevar a cabo la implantación técnica de las soluciones en cliente/a. Diseñar y ejecutar proyectos de integración de plataforma de formación e-learning con los sistemas corporativos de gestión de recursos humanos del/la cliente/a.

¿Qué harás?
– Realizar un análisis de requisitos técnicos y funcional.
– Implementar proyectos y servicios en el/la cliente/a.
– Desarrollar propuestas técnicas a cliente/a.
– Liderar conversaciones técnicas con las principales partes externas interesadas, desde las personas de Negocio, leaders de Formación, responsables de LandD hasta responsables de TI.
– Trabajar en estrecha colaboración con equipos de Negocio, Soporte Técnico y Productos de la empresa para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema.
– Calidad y seguridad

Requisitos Mínimos
Para tener éxito en este rol, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos:
– Experiencia en APIs: Es lo más importante del rol. Si has trabajado con APIs y sabes cómo funcionan, ¡tenemos un lugar para ti!
– Experiencia en integraciones: Que tengas conocimientos sobre cómo conectar diferentes sistemas y cómo hacer que se comuniquen entre sí.
– Lenguaje de programación: Aunque no es un requisito indispensable que conozcas Java, sería genial. Pero, si tienes experiencia en otros lenguajes, ¡también te queremos conocer!
– Actitud positiva: Buscamos un perfil junior o medio, así que, si tienes entre 2 y 3 años de experiencia, pero has estado muy centrado en APIs, no dudes en postularte. La predisposición, la actitud y las ganas de aprender son clave para nosotros.

Lo que ofrecemos
Consideramos que podemos encontrar un valor que se ajuste a tus expectativas.

Además, si eres de Galicia, genial. Pero si no, ¡no te preocupes! También estamos abiertos a la posibilidad de trabajo remoto desde cualquier lugar de España. Y, para aquellos que se encuentren en Galicia, solamente tendrás que ir a la oficina en La Coruña un día a la semana.

Si estás buscando un ambiente de trabajo amigable, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarte como profesional en el campo de las APIs e integraciones, ¡queremos conocerte!

Así que, si sientes que este es el desafío que estabas buscando, ¡anímate e inscríbete!

¡Esperamos tu perfil!
Tecnologías: java, api,
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 27000 € – 36000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Analista – Programador
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/desarrollador-apis-e-integraciones-digital-talent-/java/rf-596c11a9f2b2c3b5824f


Publicaciones Similares