Saltar al contenido

Trabajar en Decathlon

Decathlon es una empresa basada en el deporte que está en constante crecimiento, cuenta con más de 100 tiendas en toda España.

Decathlon ofrece 45 nuevas ofertas de trabajo que varían de vendedor, responsables de sección e ingenieros.

Reconocida en toda España como una prestigiosa tienda de deportes, Decathlon sigue escalando peldaños como referente del mundo deportivo.

También se ofrecen prácticas para las personas que están finalizando sus estudios, se dará apoyo económico mientras la persona esté en prácticas.

Puedes dejar tus currículums en cualquiera de los puestos que desees trabajar responsable, comercial, dependiente, etc. Deja tu currículum en la siguiente dirección.

Trabajar en Decathlon Valencia

Valencia fue una gran comunidad autónoma para encontrar trabajo. Sin embargo, en los últimos años ha entrado en una dinámica de pérdida de importancia económica muy grave. Cualquier persona podía trabajar en una obra y ganarse dinero ya sea para vivir o simplemente como una manera de comprarse aquel regalo que tanto buscaba. Trabajar en la franquicia de una multinacional, puede ser un buen trabajo para estudiantes. Des de aquí podrás apuntarte a trabajar con Decathlon.

Trabajar en Decathlon Madrid

Eres un chico joven? Necesitas dinero para algo importante y no quieres trabajar en cualquier restaurante de comida rápida sino en una empresa que se dedique a los deportes que tanto te gustan? Decathlon  es tu respuesta. Es  un buen  trabajo para estudiantes. Des de aquí podrás apuntarte a trabajar con Decathlon.

Empleo Decathlon Cataluña

En www.decatlhon.cat encontrarás la información correspondiente para enviar tu CV a Decathlon

Trabajar en Cataluña no es fácil, y la crisis ha perjudicado mucho la situación. Por ese motivo, trabajar en una multinacional como Decathlon puede ser una buena salida profesional.

¿Qué estás esperando?

Feina Decathlon Lleida

Trabajar en Lleida no es fácil, y la crisis ha perjudicado mucho la situación. Por ese motivo, trabajar en una multinacional como Decathlon puede ser una buena salida profesional o un buen trabajo para estudiantes. Des de aquí podrás apuntarte a trabajar con Decathlon en Lleida.