Cursos Clínicos

La Clínica es el diagnóstico realizado al pie de la cama del enfermo a través del relato de su sintomatología y de los signos obtenidos en la exploración física.

Es por eso, que hemos preparado una selección de  5 cursos clínicos  que te pueden interesar para tu formación o perfil profesional.

  1. curso técnico en análisis clínico : el curso va Dirigido a profesionales del sector sanitario (auxiliares de enfermería, auxiliares de clínica, técnicos sanitarios, especialistas,etc) que quieran ampliar su formación para poder ascender en su trabajo.
  2. Curso Pruebas de Laboratorio Clínico : el curso tiene por objeto la adquisición y/o actualización de conocimientos sobre las diversas pruebas básicas de laboratorio clínico.
  3. Curso Tecnico en Analisis Clinico de Laboratorio : El Área de Salud es uno de los ámbitos que implica una mayor responsabilidad a nivel formativo y profesional.
  4. Postgrado Marketing de Productos Farmaceuticos : el curso va dirigido a Licenciados en farmacia, química, biología, bioquímica, biotecnología y medicina que deseen incorporarse a la industria farmacéutica en las áreas relacionadas con la industria farmacéutica.
  5. Curso Nutricion y Dietetica Geriatrica : Entre los profesionales especializados en el ámbito gerontológico destaca de manera notable la figura del dietista geriátrico, profesión que resulta del nuevo y más amplio concepto de atención que se ha impuesto recientemente. Éste engloba en la actualidad los aspectos psicosocial, estimulativo y nutricional, todo ello encaminado a conseguir la máxima calidad de vida de nuestros mayores.

Enlace | Cursos clínicos

Deja un comentario