Crisis económica, va a ir a peor?

Hoy nos levantamos con la mala noticia que los buscadores de empleo de este país eran muchos  más que en anterior recuento. Todo y las medidas económicas fuertes y taxativas, el paro sigue y sigue creciendo sin parar.

Para más preocupación, hay 300.000 familias que ya no cobran el paro, y sólo reciben una mínima ayuda a la inserción. Puede una familia española vivir con 420 euros al mes?

Si a eso le sumas, que hoy se publicaba el escalofriante dato de los 5000 profesores valencianos que no han cobrado su sueldo este mes, la mala sensación aumenta.

Hasta donde vamos a llegar? hace falta más inversión pública? nos equivocamos con la construcción y ahora con la solución? Hay alguna alternativa de poder en el estado, que realmente sepa que hacer?

Demasiadas preguntas, por eso, en empleocero, intentamos poner, día a día, nuestro granito de arena para intentar mejor esta situación. A ver si entre todos, salimos de la situación en la que estamos!

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

1 comentario en Crisis económica, va a ir a peor?

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.