Convenio de colaboración con Ceuta y Melilla para la promoción de la empleabilidad de mujeres desempleadas

El Servicio Público de Empleo Estatal nos explica de forma breve el convenio de colaboración con las ciudades de Ceuta y Melilla para la promoción y fomento de la empleabilidad de mujeres desempleadas para 2013.

Convenio de colaboración con las ciudades de Ceuta y Melilla para la promoción y fomento de la empleabilidad de mujeres desempleadas para 2013.

El BOE de hoy publica las Resoluciones:

Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la promoción y fomento de la empleabilidad de mujeres desempleadas para 2013.

Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la promoción y fomento de la empleabilidad de mujeres desempleadas para 2013.

Estos convenios tienen como objetivo establecer la colaboración, para el año 2013 entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, con el fin de aumentar la participación de las mujeres en el mercado de trabajo y avanzar en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, potenciado su nivel formativo y de adaptabilidad a los requerimientos del mercado de trabajo, destinándose dichas acciones de forma prioritaria a grupos específicos de mujeres en situación social desfavorecida.

Enlace | Convenio de colaboración con las ciudades de Ceuta y Melilla para la promoción y fomento de la empleabilidad de mujeres desempleadas para 2013.

Deja un comentario