Empresa: BNP Paribas
Provincia: hibrido
Población:
Descripción:
¿Hablas inglés, español?
¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional?
¿Quieres participar en el crecimiento de un equipo de TI que proporciona un servicio de calidad a todas las entidades de BNP Paribas Personal Finance en todo el mundo?
¡Si tu respuesta es sí a esas 3 preguntas, por favor sigue leyendo!
Dentro de BNP Paribas Personal Finance, precisamos incorporar un(a) estudiante enbecaque pueda dar soporte a un equipo de desarrollo internacional, el cual forma parte deSouth Europe Technologies (SET)- Centro Internacional de Servicios Compartidos de IT, Data, Operaciones y Ciberseguridad.
Después de una formación interna con el Tech Lead del departamento, las principales responsabilidades de su puesto serán (de forma gradual):
– Desarrollo de nuevas funcionalidades y correcciones en cualquiera de las aplicaciones en las que trabajamos.
– Desarrollo de nuevas funcionalidades y correcciones en BDD (SQL and noSQL).
– Pruebas unitarias.
– Manejo y control de versiones de código con GIT.
– Ayuda en la documentación de funcionalidades nuevas o existentes.
– Gestión de incidencias.
– Conocimiento de metodologías agiles en el desarrollo software.
Los requisitos que necesitarás para cubrir esta posición son:
– Una formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
– Conocimientos de JavaScript para Desarrollo Web y/o desarrollo de APIs.
– Conocimientos de Java en Programación Orientada a Objetos.
– Inglés (mínimo B2) / Francés (opcional).
– Conocimientos BBDD (noSQL o SQL).
– Conocimientos de GIT.
– Conocimientos de Metodologías Ágiles.
Ofrecemos:
– Beca de 6 meses con posibilidad real de incorporación en contrato permanente al término de la beca. ¡Durante los años 2022 y 2023, el 100% de nuestros becarios pasaron a plantilla!
– Modelo híbrido de teletrabajo.
– Un día de vacaciones por mes de trabajo (de acuerdo con la duración del convenio con la Universidad).
Consideraciones
– Jornada completa de 9:00 a 18:00
– Remuneración: 880€ brutos/mes
– Incorporación inmediata.
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Tecnologías: java, SQL, JavaScript
Tipo de Contrato:
Prácticas
Salario: Sin especificar
Experiencia: No requerida
Funciones: Programador
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/beca-en-java-development-bnp-paribas/java-sql-javascript/rf-242e1b8e123af3f9504e
