Analista Programador/a C/C++

Empresa: Grupo Digital
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: 
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Analista Programador/a C/C++ para uno de nuestros grandes clientes.

Ubicación: San Fernando de Henares

Modalidad: Remoto.

Salario en función de experiencia: 35.000€ – 40.000 € brutos anuales.

Descripción del Puesto

* Al menos 3 años de experiencia como Analista Programador/a C/C++.

* Visual Studio y Visual Studio Code. C++ 11 o superior. UML. Conocimientos de librerías STL. Conocimientos de Docker y Linux. Manejo en interfaces REST.

* Experiencia en el desarrollo de Microservicios.

* Valorable experiencia en entornos cloud (AWS, Azure).

¿Qué es lo que le ofrecemos?

* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido.
* Seguro de vida.
* Clases de inglés.
* Acceso a plataformas de formación como Udemy.
* Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional.

Grupo Digital

Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc….

Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web

¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!?

#Cplusplus

#SoftwareDevelopment

#Hiring
Tecnologías: C++,C
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Analista Programador
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/analista-programador-c-c-grupo-digital/c-c/rf-53fd1c58a269e352314c


Publicaciones Similares