Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

La web de empleo del ayuntamiento de Madrid es muy parecida a la de la Comunidad de Madrid. Con la diferencia que aún es más sencilla.

No dan mucha más información que la necesaria

Si, para ir a tu oficina de empleo, donde no te dan hora concertada, sino un horari abanico donde te puedes presenciar en ella, y hablar, orientar y buscar ofertas de empleo.

Las búsquedas de empleo en internet, una vergüenza

Porque sólo te dicen la documentación necesaria para entrar en la bolsa de empleo del ayuntamiento. Al menos en la de la Comunidad de Madrid, te ponían un buscador, malo, pero buscador

Redes Sociales… 0 points

Si seguimos con este panorama español del uso de las redes sociales y la administración, llegará un momento que aquellas que utilizan un mero correo electrónico, se merezcan una puntuación excelente. Es muy triste, y en un post atacaremos este problema tan grave de la administración española.

Conclusión

Si eres madrileño, y buscas trabajo por internet, limítate a las opciones de búsqueda privadas, porque en las web públicas, no vas a encontrar nada. Y ante todo, dirígete a tu oficina de empleo más cercana.

Mucha suerte buscadores de empleo!

Etiquetas: agencia para el empleo del ayuntamiento de madrid, agencia para el empleo 2013 madrid, agencia para el empleo, agencias para el empleo virtual madrid, agencia de empleo zeros, agencia para el empleo alicante


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

2 comentarios en Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Trackbacks/Pingbacks

  1. Servicios de Empleo públicos - [...] Ayuntamiento de Madrid (Agencia para el Empleo) [...]
  2. FEINA ACTIVA El portal de empleo de la Generalitat de Catalunya - [...] habíamos estado hablando de los portales que ofrecía el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Pero esta web que…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *