Europastry es una empresa innovadora en el sector de la alimentación. Ofrece soluciones de alto valor añadido para los clientes finales, enfocadas en la calidad de sus productos y la satisfacción de sus consumidores. Además, ofrece una plataforma interesante para sus empleados, donde pueden disfrutar de una amplia gama de beneficios.

El Portal del Empleado Europastry es una plataforma de acceso restringido para los trabajadores de la empresa, donde pueden disfrutar de una serie de servicios, entre los que destacan los siguientes:

Portal del Empleado Europastry

  • Acceso a la información de la empresa: tienen la posibilidad de acceder a toda la información relacionada con la empresa: novedades, documentación, noticias, etc.
  • Acceso a información de RRHH: los empleados pueden acceder a todos los datos de su ficha de empleado, así como a la información sobre el seguimiento de su carrera profesional.
  • Acceso a información de salud y seguridad laboral: el portal ofrece información acerca de los protocolos de seguridad, así como de los servicios de salud y bienestar de la empresa.
  • Acceso a información de formación: los trabajadores pueden acceder a la información sobre la formación y actualización que ofrece la empresa, así como a las herramientas de autoaprendizaje.
  • Acceso a información de la empresa: los empleados tienen la posibilidad de acceder a la información sobre la empresa, sus productos, servicios, etc.
  • Acceso a información de la comunidad: el portal ofrece información sobre todas las actividades que organiza la empresa, además de información sobre la comunidad de empleados.
  • Acceso a información de los proyectos: el portal proporciona información detallada sobre los proyectos en los que la empresa participa, así como de los planes de desarrollo.
  • Acceso a información de la red de colaboradores: el portal ofrece información sobre los colaboradores de la empresa, así como sobre los acuerdos de colaboración.
  • Acceso a información de bolsa de trabajo: el portal ofrece información acerca de las ofertas de trabajo que hay en el mercado, además de ofrecer a los empleados la posibilidad de postularse para un puesto.

Además de estos beneficios, el portal ofrece a los empleados la posibilidad de acceder a una plataforma de recursos humanos, donde pueden encontrar información sobre la empresa, los servicios, los proyectos, las ofertas de trabajo y los colaboradores. En esta plataforma, los empleados también pueden acceder a la información sobre los beneficios y el seguimiento de su carrera profesional.

Los empleados de Europastry también pueden disfrutar de una plataforma de servicios de salud y bienestar, donde pueden encontrar información sobre los protocolos de seguridad, las medidas de prevención y las actividades de formación. Asimismo, pueden acceder a servicios de ayuda para la gestión de sus finanzas, así como a herramientas de aprendizaje en línea.

Por último, el Portal del Empleado Europastry ofrece una plataforma de comunicación, donde los empleados pueden compartir información, noticias, eventos y experiencias con toda la comunidad de la empresa. Esta plataforma también ofrece la posibilidad de conectar con otros empleados, colaboradores y contactos externos.


Publicaciones Similares