www.refineriaweb.com Ofrece Hosting Gratis para personas Desempleadas

La empresa de Mallorca www.refineriaweb.com ha lanzado la campaña llamada “1 Desempleado = 1 Hosting Gratis; Internet, el país de las oportunidades” con la que ofrece un pack de hosting gratuito a los primeros 500 desempleados que lo soliciten.

Desde Refineria Web creemos en los emprendedores de Internet. Tristemente, a día de hoy, hay numerosos emprendedores que por necesidad se ven envueltos en la búsqueda de ideas innovadoras como método de auto-ocupación.

En los inicios de cualquier proyecto, con pocas ayudas y muchos gastos se agradecen cualquier tipo de facilidades.

Desde Refineria Web creemos en los negocios de internet, creemos en las ideas innovadoras, por tanto, te ofrecemos durante un año de forma totalmente gratuita  un hosting RW1 de 400 megas de espacio y 3GB de transferencia mensual (valorado en 29 €/año), así como un servicio de consultoría vía email totalmente gratuito en materia de proyectos web.

Cómo solicitar el Hosting gratuito para desempleados

  1. Date de alta como cliente.
  2. Envía a administracion@refineriaweb.com tu tarjeta de desempleo.
  3. Una vez validados tus datos, recibirás por email tu código promocional e instrucciones para dar de alta tu alojamiento completamente gratuito.

Condiciones del Hosting gratuito para desempleados

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Oferta limitada a los 500 primeros inscritos.
  3. Rellenar el formulario de alta de cliente y acto seguido enviar a administracion@refineriaweb.com la tarjeta de desempleo.
  4. Dominio no incluido en la promoción.
  5. Únicamente para altas nuevas y un hosting por persona.

Etiquetas: , , refineriaweb.com, wwwrefineria.com, alojamiento gratuito en malaga para personas desempleadas, refineria.com


Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

3 comentarios en www.refineriaweb.com Ofrece Hosting Gratis para personas Desempleadas

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>