Viveros Forestales de la Comunidad Valenciana

El Ayuntamiento de Valencia nos expone brevemente los Viveros Forestales de la Comunidad Valenciana.

Viveros Forestales de la Comunidad Valenciana

La empresa pública Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa) ha convocado quince plazas para los viveros forestales de la Comunitat Valenciana como personal temporal adscrito a encomiendas de gestión, en las que dará preferencia de acceso a los trabajadores afectados por el ERE de 2014.

En la convocatoria para la provisión de plazas publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), se especifica que la categoría profesional requerida no está afectada por el procedimiento de despido colectivo de 2014.

No obstante, tendrán preferencia de acceso a los puestos de trabajo ofertados los candidatos que reúnan los requisitos y hayan estado afectados por el despido colectivo de Vaersa de 2014, que podrán presentar voluntariamente su candidatura a través de la página web de la empresa. Las plazas son de peón forestal y peón cualificado forestal, y una de ingeniero técnico forestal, que se dedicarán a los viveros de La Hunde de Ayora, El Carrascal de La Yesa, La Garrofera de Alzira, El Hontanar de Castielfabib, Campo de Mirra, Guardamar de Guardamar del Segura, Forn del Vidre de La Pobla de Benifassà y Los Llanos de el Toro, situados en las tres provincias de la Comunitat.

El plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales a partir de la publicación del anuncio en el DOCV, y se hará una prueba técnica eliminatoria de carácter teórico-práctico relacionada con las funciones de cada categoría profesional y que se detallan en las ofertas de trabajo.

Además, se hará una entrevista personal a las candidaturas preseleccionadas que hayan superado la prueba técnica, que supondrá hasta un 20 % de la puntuación total.

Enlace | Viveros Forestales de la Comunidad Valenciana

Etiquetas: viveros de planta forestal en la comunidad valenciana, viveros de planta forestal en la comunidad valenciana, vivero forestal comunidad valenciana


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *