Universidad Politécnica de Valencia convoca pruebas selectivas

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos informa sobre las pruebas selectivas convocadas por la Universidad Politécnica de Valencia. 

Universidad Politécnica de Valencia convoca pruebas selectivas

El BOE Núm. 52 de viernes 1 de marzo de 2013 publica la Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior de Apoyo a la Investigación, por el sistema de concurso-oposición.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán presentar una instancia, conforme a modelo oficial, que deberá ser impresa a través de la página de Internet, de acceso público, de la Universitat Politècnica de València (www.upv.es/rrhh).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Enlace | Universidad de Valencia Convoca pruebas selectivas

Etiquetas: donde hay bolsa de trabajo en el politecnico de valencia


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *