Tramites de Demanda Personas Trabajadoras (Ceuta y Melilla)

EL SEPE (Servicio Público de Empleo) nos explica los Tramites de Demanda Personas Trabajadoras (Ceuta y Melilla), a fin y efecto de mejorar la empleabilidad de los ciudadanos de Ceuta y Melilla.

Tramites de Demanda Personas Trabajadoras (Ceuta y Melilla)

Si resides en las Ciudades de Ceuta y Melilla, podrás realizar todos los trámites relativos a tu demanda en la Sede Electrónica del SEPE. Accede a MIS TRÁMITES DE DEMANDA.

En la Sede Electrónica del SEPE puedes realizar trámites de demanda de empleo determinados por la Comunidad Autónoma. Entre ellos pueden ser: Inscribirse como demandante de empleo, renovar la demanda, actualizar su situación, duplicado de la tarjeta de demanda, informes, certificaciones y otros.

El acceso es a través de un usuario y contraseña proporcionado por una oficina del Servicio Público de Empleo, DNI electrónico o certificado digital.

Si resides en otra Comunidad Autónoma, deberás hacer los trámites de demanda en el Servicio Público de Empleo correspondiente. Para ello accede a tu Comunidad Autónoma a través del acceso que ponemos a tu disposición. Ello no impide que puedas utilizar la Sede Electrónica del SEPE para buscar ofertas, hacerte el currículum, publicar anuncios, gestionar las candidaturas a ofertas a través de la agenda, obtener información sobre cómo buscar trabajo, autorreconocerte la prestación por desempleo, autoempleo, y más información y servicios disponibles.

Enlace | Tramites de Demandas Personas Trabajadoras (Ceuta y Melilla)

Etiquetas: personas trabajadoras tramites de demanda, personas traabajadoras tramites de demand, personas trabajadoras tramites de demanda ceuta y melilla


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *