trabajarenalemaniaya.com Encuentra trabajo en Alemania

El pasado 2 de septiembre se puso en marcha el sitio web www.trabajarenalemaniaya.com, desde el que se pretenden publicar ofertas para trabajar en Alemania para todos aquellos españoles de todos los sectores profesionales que estén planteándose probar suerte en el país germano.

A diferencia de otros portales de empleo, Trabajar en Alemania YA ofrece toda la información íntegramente en español, desde las ofertas de trabajo hasta servicios de asesoramiento para la búsqueda de alojamiento.

Sin duda un excelente proyecto que ofrece servicios integrales para trabajar en Alemania como pueden ser:

  • Ofertas de Empleo en Alemania traducidas al español.
  • Cómo encontrar alojamiento para trabajar en Alemania.
  • Traducción y adaptación del currículum vitae al alemán.
  • Ayuda administrativa en los trámites para viajar y trabajar en alemania
  • Cursos de Alemán

Trabajar en Alemania YA

Este portal es una iniciativa de una joven emprendedora de Mallorca, Ana Sbert, que conoce de cerca la realidad alemana después de años estudiando y residiendo en el país. “Nuestro objetivo es acompañar a las personas en su decisión de cambiar de país y probar suerte en otro. Por eso las ayudamos en todo, agilizando el proceso gracias a que ofrecemos toda la información íntegramente en español”.

Enlace | Trabajar en Alemania Ya

Etiquetas: trabajarenalemaniaya, www.trabajarenalemaniaya.com, tntkurro@gmail.com, http://www.trabajarenalemaniaya.com, www.trabajarenalemaniaya


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en trabajarenalemaniaya.com Encuentra trabajo en Alemania

  1. esta muy bien la web, pero copia anuncios de otros sitios y no tiene sus propios anuncios. No tiene en regla la protección de datos. No consta ningún registro en la LOPD. Encima parece que no declara IVA, por lo menos no esta desglosado el IVA en los servicios que ofrece. Donde se paga el IVA? en España o Alemania?

    Tipical spanish!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Colabora con Empleo Cero - […] Trabajar en Alemania Ya […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *