técnicos para desempeñar cometidos de Experto en diseño funcional de infraestructuras financieras

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos explica de forma breve la oferta de empleo técnicos para desempeñar cometidos de Experto en diseño funcional de infraestructuras financieras.

Técnicos para desempeñar cometidos de Experto en diseño funcional de infraestructuras financieras

La convocatoria pretende la selección de expertos en el área funcional de proyectos en el campo de la poscontratación de las operaciones de valores.
Entre otros, y sin carácter exhaustivo, los cometidos del puesto son:

El diseño y la coordinación funcional de proyectos en el ámbito de la poscontratación de valores, así como su mantenimiento.
La elaboración de la metodología y las pruebas funcionales.
La gestión, análisis e implantación de los cambios en los requerimientos de los usuarios. Las relacionescon los usuarios, incluyendo la formación, el soporte y el asesoramiento funcional de ellos.
Los cometidos derivados de la gestión global del proyecto, tales como la planificación y el análisis de los riesgos.
La prestación de asistencia técnica y la elaboración de informes sobre las infraestructuras de los mercados financieros.
Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, as ícomo las consiguientes relaciones institucionales.
El desarrollo de estas actividades requerirá el conocimiento avanzado del idioma inglés, tanto hablado como escrito, y puede llevar implícita la necesidad de realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España.

Enlace | técnicos para desempeñar cometidos de Experto en diseño funcional de infraestructuras financieras

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *