subvenciones para la contratación de 25 investigadores con grado de doctor

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve las subvenciones para la contratación de 25 investigadores con grado de doctor.

Subvenciones para la contratación de 25 investigadores con grado de doctor

EL BOE de 11 de diciembre de 2013 publicó la Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se convocan subvenciones para el año 2013 para la contratación de investigadores con grado de doctor en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (DOC INIA), en el marco del Subprograma de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones para financiar la contratación de 25 investigadores con grado de Doctor en los centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas,para facilitar su inserción laboral y contribuir a incrementar la competitividad de la investigación y la innovación agraria y alimentaria en España.

La presentación de documentación por los interesados en el procedimiento de concesión, justificación, seguimiento y reintegro se efectuará preferiblemente a través de las aplicaciones telemáticas disponibles, para cada tipo de procedimiento, en la dirección electrónica del INIA , utilizándose un sistema de firma electrónica avanzada.

El plazo para la presentación tanto de las solicitudes de subvención como de las candidaturas de quienes aspiren a ser contratados por los beneficiarios será de veinte días hábiles y comenzará el día siguiente de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente convocatoria.

Enlace | subvenciones para la contratación de 25 investigadores con grado de doctor

Etiquetas: programa marco Universidad de Valencia para contratar investigadores doctores


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *