Skidsy, ideal para expertos que quieran lograr ingresos extra

Hoy queremos presentaros una nueva iniciativa educativa nacida en Internet: Skidsy disponible desde www.skidsy.com

Esta plataforma online ha generado un espacio en el que las personas pueden ofrecer cursos y disfrutar los que otros están impartiendo a precios muy competitivos.

Skidsy permite a cualquier experto o especialista en una materia registrarse como profesor y elaborar con todo detalle el curso que desea ofrecer: temario, programa, lugar y precio.

En Skidsy tan sólo existe un requisito: los cursos deben ser presenciales. Skidsy clasifica los cursos por escuelas: Estilo de vida, Negocios, Tecnología, Arte, Artes culinarias, Idiomas y Para niños.

Hasta el momento más de 2.000 usuarios se han sumado a esta aventura de crowdlearning. Una buena idea para los tiempos que corren, con casi 5 millones de desempleados y una tasa de paro juvenil de cerca del 60% donde muchos de ellos tienen el talento y conocimiento suficiente para dar cursos de diversos tipos y sacarse unos ingresos extra.

Enlace | Skidsy

Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *