Empleo Cero

Empleo, cursos y formación.

¿Qué empleo buscas?
¿Dónde?
 

¿Qué empleo estás buscando?

 
Ej. Enfermero en Barcelona

Servicio Navarro de Empleo

 Escrito en: Empleo, Oficinas de Empleo, Pedir Cita

El Servicio Navarro de Empleo es el instrumento gestor de las Políticas Activas de Empleo que se desarrollan en la Comunidad Foral de Navarra, entendiendo como tales el conjunto de programas cuyos fines son: el pleno empleo, la mejora de la calidad y la productividad en el trabajo y el refuerzo de la cohesión social.

Un 10 sobre 10 para el Servicio Navarro de Empleo. No tenemos palabras en Empleo Cero para manifestar lo que nos ha gustado su web. Y eso es debido a su:

Integración en las Redes Sociales

Si! no sólo tiene un buen buscador de ofertas laborales, sinó que también las puedes compartir con quien quieras en las múltiples plataformas que te ofrecen (incluso meneame)

servicio-navarro-de-empleo

Grandes servicios online

Pero eso no es todo, múltiples son los servicios que puedes realizar en su web, y, como no todo el mundo está alfabetizado digitalmente, también te dan toda la información necesaria para ir a tus oficinas de empleo, o simplemente para informarte de la realidad laboral allí.

Cursos de Orientación

Siempre valoraremos positivamente este aspecto en una web, ya que se encuentra a faltar, y es básico en el mundo del desempleado que no sabe que hacer con su vida laboral

Recomendación

Ser un parado navarro y no visualizar esta web a diario se podría considerar pecado mortal.

¡Nos ha gustado mucho!

Puedes consultar tu Agencia – Oficina de Empleo aquí

Encontrarás más información sobre el desempleo y la búsqueda de trabajo  en Navarra, visitando nuestra web

En Empleo Cero trabajamos contra el desempleo y a favor de las oportunidades laborales

Enlace | Servicio Navarro de Empleo

Entradas relacionadas:




Etiquetas: , servicio navarro de empleo, serviciodeempleonavarro, SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO, servicio navarro de empleo oficina electronica, servicio navarro de empleo ofertas